Fundamentos Estrategicos


NATURALEZA DE SUMARC TAT SAS

SUMARC TAT SAS; Es una empresa privada de distribución en el sector de alimentos procesados, creada por el GRUPO NUTRESA, se enfoca principalmente a la distribución de alimentos al detal, a la atención y al cubrimiento de manera eficaz y eficiente de los pequeños comerciantes de la zona asignada por el GRUPO NUTRESA

MISIÓN

Somos un equipo que brinda atención y cubrimiento de manera asertiva con los clientes, generando así satisfacción y fidelización, apoyándonos en un recurso humano con calidad de vida en familia; comprometidos con los valore corporativos y en sincronía con el grupo NUTRESA.

VISIÓN

En al 2015, pretende consolidarse como un empresa rentable de distribución, brindando un servicio optimo y Máximo cubrimiento acorde a la políticas del grupo NUTRESA.

VALORES

ÉTICA: Todos los colaboradores promueven la transparencia de todas nuestras actuaciones acorde al código ético de la organización sin afectar a los clientes.

INTEGRIDAD: Capacidad de  encontrar e implementar soluciones razonables que benefician nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.

HONESTIDAD: Brindamos un servicio de comercialización y distribución de calidad y confianza para nuestros clientes.

RESPETO: Procuramos entender las diferencias individuales en ideas, criterios y pensamientos, buscando una convivencia armónica y manteniendo un respeto mutuo, para lograr los objetivos.

LEALTAD: tenemos sentido de pertenencia con nuestra empresa y contribuimos a su mejoramiento continuo con  fidelidad, compromiso, orgullo y confidencialidad.

VOCACIÒN: servicio con actitud emprendedora que nos permite alcanzar los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

CALIDAD INTEGRAL: Tenemos el compromiso de entregar resultados, productos y servicios de alta calidad, en forma oportuna para la satisfacción de nuestros clientes.

ESPÍRITU DE PROGRESO: mejoramiento continuo garantizando oportunidades de desarrollo con integración, liderazgo, compromiso, participación, confianza y creatividad buscando la satisfacción de nuestros clientes.


 OBJETIVOS  INSTITUCIONALES



·   Lograr incrementos en las utilidades económicas del negocio.



·   Realizar alianzas con más comerciantes del sector para mayos distribución del producto.



·   Tener personal altamente calificado para la prestación de un servicio con calidad.



·   Aumentar el nivel de competitividad a través de procesos de selección, capacitación y bienestar.





  FUNCIONES DE SUMARC TAT




·   Fomentar los valores y principios éticos a los empleados de SUMARC TAT SAS, para el desarrollo personal de cada empleado.



·    Asechar el cumplimiento de los procesos de acuerdo con las políticas y reglamentos establecidos por el GRUPO NUTRESA.



·   Desarrollar, administrar y ejecutar programas de capacitación, en sincronía  con las necesidades sociales y del sector productivo.



·   Incrementar Capacitaciones para la motivación de los empleados guiándolos a la mejora continua y como plan de apoyo para el fortalecimiento del éxito.



·   Implementar políticas para la realización correcta de la distribución de productos satisfaciendo las necesidades de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario