NATURALEZA
DE SUMARC TAT SAS
SUMARC TAT SAS; Es una empresa privada de
distribución en el sector de alimentos procesados, creada por el GRUPO NUTRESA,
se enfoca principalmente a la distribución de alimentos al detal, a la atención
y al cubrimiento de manera eficaz y eficiente de los pequeños comerciantes de
la zona asignada por el GRUPO NUTRESA
MISIÓN
Somos un equipo que brinda atención y cubrimiento de
manera asertiva con los clientes, generando así satisfacción y fidelización,
apoyándonos en un recurso humano con calidad de vida en familia; comprometidos
con los valore corporativos y en sincronía con el grupo NUTRESA.
VISIÓN
En al 2015, pretende consolidarse como un empresa
rentable de distribución, brindando un servicio optimo y Máximo cubrimiento
acorde a la políticas del grupo NUTRESA.
VALORES
ÉTICA:
Todos los colaboradores promueven la transparencia de todas nuestras
actuaciones acorde al código ético de la organización sin afectar a los
clientes.
INTEGRIDAD:
Capacidad de encontrar e implementar
soluciones razonables que benefician nuestras actividades diarias, buscando ser
ejemplo para los demás.
HONESTIDAD:
Brindamos un servicio de comercialización y distribución de calidad y confianza
para nuestros clientes.
RESPETO:
Procuramos entender las diferencias individuales en ideas, criterios y
pensamientos, buscando una convivencia armónica y manteniendo un respeto mutuo,
para lograr los objetivos.
LEALTAD:
tenemos sentido de pertenencia con nuestra empresa y contribuimos a su
mejoramiento continuo con fidelidad,
compromiso, orgullo y confidencialidad.
VOCACIÒN:
servicio con actitud emprendedora que nos permite alcanzar los objetivos y la
satisfacción de nuestros clientes.
CALIDAD
INTEGRAL: Tenemos el compromiso de
entregar resultados, productos y servicios de alta calidad, en forma oportuna
para la satisfacción de nuestros clientes.
ESPÍRITU
DE PROGRESO: mejoramiento continuo garantizando
oportunidades de desarrollo con integración, liderazgo, compromiso,
participación, confianza y creatividad buscando la satisfacción de nuestros clientes.
OBJETIVOS INSTITUCIONALES
· Lograr incrementos en las utilidades económicas del negocio.
· Realizar alianzas con más comerciantes del sector para mayos
distribución del producto.
· Tener personal altamente calificado para la prestación de un servicio
con calidad.
· Aumentar el nivel de competitividad a través de procesos de selección,
capacitación y bienestar.
FUNCIONES DE SUMARC TAT
· Fomentar
los valores y principios éticos a los empleados de SUMARC TAT SAS, para el
desarrollo personal de cada empleado.
· Asechar el cumplimiento de los procesos de
acuerdo con las políticas y reglamentos establecidos por el GRUPO NUTRESA.
· Desarrollar,
administrar y ejecutar programas de capacitación, en sincronía con las necesidades sociales y del sector
productivo.
· Incrementar
Capacitaciones para la motivación de los empleados guiándolos a la mejora
continua y como plan de apoyo para el fortalecimiento del éxito.
· Implementar
políticas para la realización correcta de la distribución de productos
satisfaciendo las necesidades de los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario